Policiaca
Policía Estatal detuvo a quincuagenario y dos menores de edad en poder de dos envoltorios (26 gramos) de piedra granulada al parecer crist

Quincuagenario fue detenido junto con dos menores de edad en poder de 2 envoltorios tipo “pelota” de la droga conocida como “cristal” procedente del municipio de Jalpa, Zacatecas cuando pretendía ingresar a nuestro Estado por el municipio de Calvillo a bordo de una camioneta sin placas.
 
Policías Estatales que se encontraban en su función de prevención del delito en la franja fronteriza tal como lo ha ordenado el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda detectaron sobre la carretera estatal número 48 a la altura de la comunidad Curva de Triana en el municipio de Calvillo un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe en color oro, sin placas de circulación, motivo por el que le marcaron el alto.
 
Una vez detenida esta unidad de motor, se percataron que la misma era conducida por una persona mayor acompañado de dos mujeres menores de edad. El conductor manifestó responder al nombre de Miguel N N de 53 años de edad, era acompañado de María N N de 13 años y Janeth N N de 16 años de edad.
 
Durante la revisión el sujeto se mostraba muy nervioso al igual que las jóvenes, los tres dijeron proceder de la zona centro del municipio de Jalpa, Zacatecas, cayeron en contradicciones al ser cuestionados el motivo de que viajaran juntos con destino al municipio de Calvillo, debido a que las adolescentes son originarias de dicho municipio.
 
Al proceder a la revisión de la camioneta marca Chevrolet Tahoe en color oro, los policías detectaron en el compartimiento que se encuentra entre los asientos delanteros, dos bolas un material granulado, el quincuagenario reconoció que eran de su propiedad y manifestó que se trataba de la droga sintética conocida como “cristal”, la que dio un peso de 26 gramos.
 
Por todo lo anterior y atendiendo el Nuevo Sistema de Justicia Penal, las tres personas, el adulto y las adolescentes fueron consignadas inmediatamente junto con los envoltorios de lo que parece ser “cristal” y el vehículo en el que se desplazaban ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *