Policiaca
Policías de Calvillo detuvieron a presunto distribuidor con aproximadamente 2 kilos de “marihuana”

Con dos kilogramos de marihuana fue detenido un presunto distribuidor del enervante en el municipio de Calvillo por elementos de la Policía Estatal logrando evitar que este estupefaciente llegara a sus clientes.
 
La captura de este sujeto se llevó a cabo en el marco de las operaciones de prevención de conductas antisociales y los patrullajes permanentes que se realizan en las cabeceras municipales así como en sus comunidades por instrucciones del General David Pérez Landeros.
 
Al circular por calles de la comunidad del Salitre, policías municipales bajo el mando de la Policía Estatal detectaron en circulación un vehículo General Motors modelo 1983 color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes cuyo conductor no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que los uniformados procedieron a marcarle el alto para realizar una inspección a su persona y vehículo.
 
La revisión la hicieron los policías sobre la calle Gardenia y Nardo en la comunidad de El Salitre en el municipio de Calvillo a quien manifestó llamarse José Fernando N N alias “El Chino” de 46 años de edad, durante la revisión detectaron en el interior de la camioneta dos bolsas de plástico que contenían aproximadamente dos kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana. Por lo anterior fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Calvillo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *