Estado
Policías de Zacatecas reportaron a individuo armado y fue detenido en Calvillo

Policías Municipales de Jalpa, solicitaron el apoyo de de la policía estatal de Aguascalientes, para capturar al conductor de una camioneta negra sin placas en la que se desplazaba un sujeto armado por lo que luego de un operativo implementado por la zona, fue detenido en Calvillo; sin embargo no se le encontró el arma pero fue puesto a disposición del Juez Calificador por agredir física y verbalmente a los uniformados.

En la comunicad de Chalchisco en Zacatecas, fue reportado un individuo que se desplazaba a bordo de una camioneta de redilas Chevrolet azul con negro sin

placas de circulación con un arma de fuego, sin embargo al recibir el reporte de que había ingresado al Estado de Aguascalientes, concretamente al municipio de Calvillo, elementos de la SSPE y de aquella cabecera municipal implementaron un operativo para su localización y captura.

De esta manera, sobre la carretera 70 Federal y el entronque con la carretera 7 a la altura la Rinconada Calvillo, fue interceptada la unidad.

A ver la presencia policial, el conductor de nombre Roberto, de 45 años de edad, vecino de Jalpa Zacatecas, comenzó a agredir físicamente a los oficiales resistiéndose al arresto en todo momento.

Los oficiales realizaron una inspección corporal así como a la camioneta, sin detectar objetos ni sustancias ilícitas por lo que finalmente Roberto fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno por las agresiones a los aprehensores.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *