Policiaca
POLICÍAS DEL MANDO ÚNICO DEL MUNICIPIO DE CALVILLO DETIENE A SUJETO ARMADO

Sujeto que tenía en su poder un arma corta de fuego calibre .25 mm fue detenido por policías del Mando Único en el municipio de Calvillo como resultado de las operaciones que se realizan por órdenes del Secretario de Seguridad Pública del Estado para prevenir conductas antisociales y la comisión de delitos.
 
Al circular sobre la calle Del Carmen en la colonia Del Carmen de la cabecera municipal de Calvillo los policías detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial evade a los oficiales del Mando Único.
 
Por lo anterior le indican que se detenga para efectuarle una revisión preventiva a quien manifestó llamarse Víctor Manuel N N de 31 años, entre sus ropas le detectaron un arma de fuego tipo pistola, color cromado con cachas de plástico en color negro, calibre 25, con la leyenda modelo 25 .25., abastecida con cinco cartuchos al calibre del arma.
 
Durante su revisión, el individuo manifestó a los policías carecer del permiso para su portación correspondiente, por lo anterior fue canalizado ante el Ministerio Público de la federación adscrito a la PGR Delegación Aguascalientes.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *