Policiaca
POLICIAS ESTATALES Y MUNICIPALES DE CALVILLO DETUVIERON A UN PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE HIERBA VERDE AL PARECER MARIHUANA.

El Mando Único continúa sacando de circulación a envenenadores públicos al reforzar los recorridos de vigilancia en cada uno de los municipios que conforman el estado tal como sucedió en esta ocasión en que elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados de Calvillo detectaron y detuvieron a un sujeto en poder de hierba verde al parecer marihuana.

 

En relación a la detención de este distribuidor oficiales de la Policía Estatal y municipal de Calvillo que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle Libertad en la zona centro detectaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia de las unidades guardo de manera apresurada un objeto en la bolsa mostrando una actitud de nerviosismo.

 

Por lo anterior los oficiales optaron por marcarle el alto a quien manifestó llamarse Gabriel Ponce Ruiz de 32 años de edad, al que durante la revisión corporal los policías le detectaron entre sus ropas un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana.

 

En esta ocasión la captura de quien dijo responder al nombre de Gabriel Ponce Ruiz se llevo  a cabo luego de que elementos estatales y municipales de Calvillo cumpliendo las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy para desterrar de las calles a personas que se dedican a envenenar a la sociedad tal como lo ha ordenado el Jefe del Ejecutivo, ingeniero Carlos Lozano de la Torre.

 

Finalmente Gabriel Ponce Ruiz fue presentado junto con el paquete de hierba verde con  las características de la marihuana ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

GABRIEL PONCE RUIZ

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *