Estado
PONER EN EL CENTRO A LOS CIUDADANOS Y A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES COMO EL SECTOR AGROPECUARIO, ES MI OBJETIVO: DIPUTADO GERARDO SALAS (PAN)

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Salas, presentará su primer informe de actividades en el que destaca su trabajo constante por los ciudadanos, particularmente por los sectores más vulnerables como son el agropecuario de México y principalmente de Aguascalientes, “nuestro objetivo es muy claro: tocar positivamente la vida de los demás, transformarlas en beneficio de ellos mismos y de la comunidad”, destacó.

Por lo anterior, el Dip. Salas resaltó las estrategias digitales que a través de su página web http://primerinforme.gerardosalas.mx y de su oficina virtual http://gerardosalas.mx/oficinavirtual/ está más cerca del ciudadano, le escucha, entiende de manera oportuna sus necesidades. “Hemos logrado un modelo innovador, creativo y efectivo de atención a la ciudadanía. Nos hemos convertido en un catalizador de muchas intenciones en favor de lograr directamente la atención física, la atención virtual y la atención a domicilio, mecanismos que nos permiten recibir las solicitudes las 24 horas del día y generar una respuesta a la brevedad posible”, destacó el legislador federal.

En este sentido el diputado por Aguascalientes resalta las iniciativas que ha presentado ante el pleno del Congreso con el objetivo de preservar y garantizar la soberanía alimentaria, la protección de los productores nacionales en el contexto internacional, que los programas de abasto a cargo del ejecutivo federal deben dar prioridad de compra a la producción nacional y que se implementen medidas de seguridad que garanticen al campo mexicano su desarrollo y producción.

“Ya basta, no podemos seguir igual, es importante que en México demos pasos firmes y contundentes para erradicar tantos problemas que aquejan a los productores del campo mexicano. La delincuencia se ha vuelto una práctica común en diversas regiones de nuestro país,

que va desde los robos solitarios hasta la prácticas cotidianas empleadas por el crimen organizado”, denunció.

dip-salas1 conferencia-dip-salas-3Gerardo Salas también destaca su trabajo por el bien de los mexicanos que se encuentran trabajando en Estados Unidos, por ello ha realizado convenios de cooperación y reciprocidad con el “Hispanic Business Center” en temas de educación, migración, agricultura y ganadería, así como la asignación del acuerdo para la cooperación y reciprocidad en Houston Texas, para beneficio de los migrantes y sus familias y la presentación de la casa del migrante.

Ante los resultados electorales del país vecino, el Diputado Gerardo Salas se comprometió a intensificar su trabajo con aquellas comunidades de mexicanos que se encuentran desprotegidas ante las amenazantes medidas anunciadas por el Presidente Electo, Donald Trump.

“Hago un llamado urgente al Gobierno Federal para que se entablen puentes de dialogo con el equipo del Presidente Electo de Estados Unidos para se busque entre otras medidas, garantizar y salvaguardar los derechos primarios, elementales de nuestros hermanos inmigrantes que tanto han aportado a la economía de ambas naciones”, subrayó.

En este contexto, el legislador ha levantado la voz reiteradamente para denunciar al Gobierno Federal la inconformidad de los ciudadanos y el mal manejo con que se ha conducido el gobierno de Peña Nieto. “El momento que vive el país es crítico, y no hay avances que posibiliten mejorar la calidad de vida; hoy se tienen resultados negativos por todos lados, la economía en su conjunto no camina, la calidad de vida de las familias mexicanas no mejora y por el contrario, se deteriora más y por si fuera poco, los niveles de pobreza siguen aumentando”, dijo.

Finalmente el Diputado Gerardo Salas junto con su equipo de trabajo se comprometió a seguir trabajando arduamente en beneficio de los sectores más vulnerables de México, principalmente por Aguascalientes y sentenció: “El centro de nuestras actividades siempre ha estado la gente, nuestro objetivo es servir, que se sientan bien representados. Mi equipo y yo tenemos el objetivo muy claro, que trabajemos muy duro para lograr un mejor Aguascalientes”, puntualiz

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *