Estado
LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO NO ESTARÁ EXPIDIENDO LICENCIAS DE CONDUCIR HASTA NUEVO AVISO.‏

Por causas de fuerza mayor la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no estará expidiendo licencias de conducir hasta nuevo aviso por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía que requiera de hacer este trámite.

Dicha situación es debido a que se trabaja en un nuevo sistema informático así como en el rediseño de la licencia de conducir que no permitirá su clonación, haciendo más seguro el documento e impidiendo que se conozcan las referencias del usuario.

Cabe hacer mención que a las nuevas micas se le incorporaran más candados de seguridad a través de “chips”, códigos de barra, marcas de agua y hologramas de luz negra, con lo que se busca tener la licencia de conducir más segura del país.

Adicional a lo anterior se solicita a la población  de su comprensión toda vez que este tipo de medidas o ajustes se realizan para que se vean reflejadas en un beneficio a la sociedad que requiere de este documento.

Finalmente se informa a aquellas personas que requieran del servicio de permisos para circular sin placas que dicha área sigue trabajando de manera normal y pueden acudir en el horario de 8 a 2 de la tarde, de lunes a viernes con su documentación completa.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *