* POR DAÑOS A UNA PATRULLA DEL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO FUE DETENIDO UN SUJETO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y UNIFORMADOS DE ESE LUGAR.

 

* EL PRESUNTO RESPONSABLE PARTICIPÓ EN UNA RIÑA CAMPAL EN LAS CANCHAS DE BASQUETBOL DE LA COMUNIDAD DE LA GUAYANA

 

Por daños a una patrulla del municipio de San Francisco de los Romo fue detenido un sujeto por elementos de la Policía de Aguascalientes y uniformados de ese lugar luego de que ocasiono la ruptura del medallón tras participan en una riña campal en las canchas de basquetbol.

 

La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos López Lara se llevo a cabo luego de que elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes y de San Francisco de los Romo durante su recorrido de vigilancia en la comunidad de La Guayana sobre la calle Niños Héroes frente a la cancha de basquetbol se estaba llevando a cabo una riña campal por lo que detuvieron la marcha de las unidades para intervenir en dicha pelea.

 

Pero al percatarse los rijosos de la llegada de los policías uno de estos comenzó a lanzar piedras contra los oficiales, alcanzando un proyectil el medallón de la unidad de la policía municipal de San Francisco de los Romo de la marca Chrysler Charger en color azul/gris con placas de circulación AG225A1, para luego darse a la fuga.

 

 

Una vez que fue disuelta la pelea entre los participantes, una célula de uniformados estatales y municipales del lugar se abocaron a la búsqueda del presunto responsable de los daños a la radio patrulla logrando la detención de quien manifestó llamarse Juan Carlos López Lara de 18 años de edad en la calle Miguel Hidalgo frente al número 215 de la misma comunidad.

 

Finalmente Juan Carlos López Lara fue trasladado ante la autoridad correspondiente por los daños ocasionados a la patrulla para deslindar responsabilidades.

JUAN CARLOS LOPEZ LARA

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *