Policiaca
 POR LA POSESIÓN DE 18 TUBOS DE RIEGO CON VALOR DE 150 MIL

Por la posesión de 18 tubos de riego con valor de 150 mil pesos que sustrajo de una propiedad fue detenido en el municipio de Calvillo un quincuagenario luego de que el propietario de los tubos lo reportara a la Policía Estatal.
 
Durante los recorridos de vigilancia establecidos en la zona rural del Estado ordenados por el General Bahena, policías estatales lograron la detención de quien dijo llamarse Sergio Rosales Ruiz de 55 años de edad.
 
Su captura se registró tras detectar que en un predio de su propiedad ubicado en las calles Jorullo esquina con Nevado de Toluca en el fraccionamiento Cerrito Alto del municipio de Calvillo tenia guardados un total de 18 tubos metálicos de columna de 6 metros de largo por 18 pulgadas de diámetro utilizados para el riego.

El propietario que acudió al lugar del hallazgo reconoció los tubos como de su propiedad manifestando que tienen un valor de 150 mil pesos, motivo por el cual indico presentaría la denuncia por robo contra Sergio Rosales Ruiz, quien fue puesto a disposición junto con los 18 tubos ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

  

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *