Estado
POR UNANIMIDAD RATIFICA LA ASAMBLEA DE CONSEJEROS POLITICOS MUNICIPALES LA PLANILLA ÚNICA PARA DIRIGIR EL PRI EN AGUASCALIENTES

Por unanimidad la Asamblea de Consejeros Políticos del Municipio de Aguascalientes aprobó el dictamen de procedencia de la planilla única integrada por Enrique Juárez Ramírez para dirigir como Presidente el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y como Secretaria General, Miriam Dennis Ibarra Rangel para el periodo del 2017 – 2021.

 

El Presidente del Comité Municipal del PRI, José de Jesús Ríos Alba a nombre de los Consejeros, adelantó que dan su total y absoluta confianza a quienes una vez terminado el proceso de elección de dirigencia, podrán estar al frente del instituto político.

 

Afirmó, que: respaldan el dictamen procedente que emitió la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, tras cumplir ambos aspirantes con los requisitos de la convocatoria emitida y validada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

“Se acepta en absoluto el dictamen mediante el cual solicitaron el registro de formula única del proceso interno de elección de Presidente y Secretaria General de nuestro órgano directivo estatal”, aseveró.

 

El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Fernando Gómez ante la asamblea procedió a dar lectura del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria correspondiente por parte de los aspirantes.

 

Concluyó que: “Los militantes se encontraron en la posibilidad de solicitar el registro acompañando su expediente y tras cumplir así con los requisitos contenidos en la convocatoria, fue aprobado por la Comisión Estatal de Procesos Internos, el dictamen procedente a favor de Enrique Juárez Ramírez y Miriam Dennis Ibarra Rangel”.

 

Es oportuno informar que tras la ratificación y ante la Asamblea de Consejeros Políticos del Municipio de Aguascalientes se presentaron Miriam Dennis y Enrique Juárez para agradecer el respaldo.

 

“Lo único que nos resta es ponernos a sus órdenes, que confíen que en el trabajo que haremos ambos es por la inclusión y por el bien de nuestro partido, conocemos a todos y cada uno de ustedes, venimos a decirles a la cara, viéndoles a los ojos sobre el compromiso para trabajar a favor del PRI”, señaló Ibarra Rangel.

 

Enrique Juárez, al hacer uso de la voz destacó la militancia por más de 50 años en el PRI del Médico Ismael Landín presente en la Asamblea, afirmó que al igual que él, existen mujeres y hombres valiosos por lo que se trabajará de manera firme con inclusión de todos los sectores, organizaciones, estructuras, líderes naturales y en general de los priistas.

 

“Que todos tengamos el mismo objetivo, logrando la inclusión de muchos simpatizantes, personas que deben voltear su cara al PRI, porque gracias a la Asamblea Nacional tenemos la oportunidad de ciudadanizar acciones, por eso es importante la inclusión, con rendición de cuentas y el triunfo en el 2018, objetivo principal de nuestra actividad”.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *