Municipio
PRESENTA JAVIER LUÉVANO AL GABINETE DEL H AYUNTAMIENTO DE CALVILLO 2014-2016.

* INVITA EL ALCALDE ELECTO LUÉVANO NÚÑEZ AL ACTO PROTOCOLARIO DE SU TOMA DE PROTESTA A REALIZARSE EN CALVILLO EL DÍA 31 DE DICIEMBRE

* FUE ACOMPAÑADO POR LOS MIEMBROS DEL GABINETE DEL H AYUNTAMIENTO DE CALVILLO PARA EL PERIODO 2014-2016

 

El alcalde electo de Calvillo, Javier Luévano Núñez, convocó a una rueda de prensa hoy por la mañana con los temas de su toma de protesta y la presentación de su gabinete. Se invitó a los medios de comunicación al acto protocolario que tendrá lugar en el Poliforo Municipal de Calvillo el día 31 de Diciembre del presente año, a las nueve horas con treinta minutos.

 

El evento se efectúo con la compañía de reporteros que acudieron en representación de diversos medios de comunicación de todo el estado, y también de medios locales de Calvillo.

 

El alcalde electo Luévano habló de diferentes temas concernientes al proceso de entrega-recepción del municipio, que se ha venido desarrollando puntualmente y acorde a los tiempos que marca la ley, aunque señaló que aún restan diversas secretarias de ser entregadas a la nueva administración.

 

La presentación de los miembros del gabinete se hizo en forma por el alcalde electo, que nombró a todos y cada uno de manera individual, mencionando brevemente su formación y experiencia profesional, motivo por el cual les fue otorgado su nuevo cargo. A su vez mencionó que todos son distinguidos calvillenses, comprometidos con su municipio y con la esperanza de realizar una excelente labor en su comunidad.

 

Finalmente, Javier Luévano se dio el tiempo de contestar preguntas de los reporteros que asistieron a la presentación, resolviendo varios temas como son la cercanía que debe mantener el gobierno con el pueblo, seguridad, el tema del agua, entre otros.

Gabinete_Calvillo

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *