Policiaca
Presunta distribuidora de enervantes

Una mujer que aparentemente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Calvillo, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, luego de que le fueran asegurados diez envoltorios con droga crystal.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de mando único cuando al desplazarse por la zona centro, fueron abordados por dos personas que les informaron que desde hace unos días, habían detectado a una mujer que al parecer vendía droga en la zona y se reunía en las noches con los presuntos consumidores en la vía pública.

Con la información obtenida, los oficiales incrementaron la vigilancia en la zona y fue alrededor de las 01:40 horas, que al circular sobre la calle 20 de noviembre

detectaron a una mujer que al parecer se encontraba en una operación de compra – venta de enervantes con una persona de sexo masculino.

Al aproximarse, ambos intentaron huir, sin embargo los oficiales procedieron a efectuar una inspección corporal a la persona de sexo masculino sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, cuando una de las oficiales procedió a realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Ángela Nayeli, de 18 años de edad, detectó entre sus prendas de vestir, diez envoltorios con droga crystal por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *