Presunto distribuidor de hierba verde que operaba en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de que lo detectaron en poder de un envoltorio del enervante en los momentos en que la ofrecía a los transeúntes.

 

La detención de quien dijo llamarse Isaac David Ramírez Rangel se llevo a cabo cuando uniformados de la Policía Estatal que realizaban su recorrido sobre la calle Catedráticos y Soledad García del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta se detectaron a este sujeto en actitud sospechosa.

 

Por lo anterior al detener la marcha de las unidades policiacas el individuo dio media vuelta e intento darse a la fuga corriendo para evitar ser revisado, pero los oficiales se percataron de tal acción y le dieron alcance metros adelante.

 

Al someter a la revisión corporal a quien dijo responder al nombre de David Ramírez Rangel de 26 años de edad, los policías le detectaron en la bolsa delantera izquierda del pantalón un envoltorio de plástico conteniendo hierba verde al parecer marihuana y la cantidad de 54 pesos.

 

Por lo anterior David Ramírez Rangel fue trasladado junto con el envoltorio de hierba verde ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

ISAAC RAMIREZ RANGEL

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *