* PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y LA POLICÍA MUNICIPAL DE RINCON DE ROMOS.

 

* DENTRO DEL OPERATIVO ENCABEZADO POR EL MANDO ÚNICO SE RECUPERO UNA BICICLETA DE MONTAÑA QUE YA TENIA EN SU PODER.

 

Minutos después de que se introdujo a robar a un domicilio fue detenido por elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados de Rincón de Romos un sujeto a bordo de una bicicleta que sustrajo de una casa de la comunidad de Pabellón de Hidalgo.

 

La detención de quien dijo responder al nombre de Jorge Luis Ramírez Navarro se registro luego de que policías del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes que en coordinación con policías del municipio de Rincón de Romos que laboran bajo el esquema de Mando Único fueron interceptados por un sexagenario que les reporto que le acaban de sustraer de su domicilio una bicicleta de montaña color rojo con amarillo.

 

La denuncia ciudadana la recibieron los guardianes del orden cuando circulaban dentro del “Operativo Disuasivo” en la calle Ignacio Aldama de la colonia Lindavista, Pabellón de Hidalgo del municipio de Rincón de Romos.

 

Cabe hacer mención que los policías se abocaron a la búsqueda del presunto responsable y detectaron sobre calle Ignacio Ramírez en su cruce con la calle Olivares Santana de esa colonia a un sujeto a bordo de una bicicleta, tipo montaña, color rojo con amarillo que coincidía con la unidad reportada como robada por el sexagenario.

 

El detenido dijo a los uniformados de la Policía Estatal y municipal de Rincón de Romos que respondía al nombre de Jorge Luis Ramírez Navarro alías “El George” de 25 años de edad.

 

Al ser cuestionado respecto a la procedencia de la bicicleta de montaña que tripulaba al no poder comprobar la legítima propiedad y caer en varias contradicciones termino por reconocer que dicha bicicleta la había sustraído de un domicilio de la calle Ignacio Aldama de la colonia Lindavista.

 

Finalmente Jorge Luis Ramírez Navarro alías “El George” fue trasladado ante la autoridad correspondiente junto con la bicicleta recuperada para deslindar responsabilidades.

JORGE LUIS RAMIREZ NAVARRO

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *