Oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal y de Jesús María para rescatar de las manos del afectado del robo de una motocicleta al presunto responsable luego de que fue descubierto en los momentos en que intentaba darse a la fuga con la unidad de motor.

 

La detención de quien dijo llamase Alfredo González Hernández se logró durante el recorrido de vigilancia de carácter disuasivo que tiene incorporada la Policía Estatal en coordinación con cada uno de los municipios que conforman el estado y que laboran bajo el esquema del Mando Único.

 

En ese sentido al encontrarse los policías en su recorrido de vigilancia por las colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio de Jesús María detectaron en la calle Ajengis del fraccionamiento Gernika a dos personas de sexo masculino que se encontraban riñendo y a un lado de ellos una motocicleta en color rojo tirada en el piso.

 

De inmediato los oficiales intervinieron para rescatar al que posteriormente fue señalado como responsable del robo de la motocicleta de la marca Kurazai modelo 2010, propiedad del afectado.

 

Al cuestionar a los dos sujetos, el afectado del robo comento a los oficiales que el lesionado fue detectado cuando se apoderaba de la motocicleta, motivo por el cual le dio alcance llegando a enfrentarse a golpes tras exigirle que le regresara la motocicleta.

 

Por su parte el ahora detenido que dijo llamarse Alfredo González Hernández de 33 años de edad reconoció que minutos antes se había robado la motocicleta pero que fue observado por el legítimo propietario, motivo por el cual se liaron a golpes.

 

Finalmente Alfredo González Hernández tras recibir atención médica fue trasladado junto con la motocicleta recuperada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *