Policiaca
PRESUNTO SECUESTRO

Gráfico1

 

El día de ayer, presuntamente una persona que se encontraba secuestrada en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Popular, habría escapado de sus captores, vecinos le ayudaron a llegar  a las Policía Ministerial.

Información extra oficial y gracias a una llamada de uno de los vecino que el día de ayer apoyo a una persona que supuesta mente está secuestrada permite hoy reconstruir los hechos que originaron los diferentes operativos de la Policía Ministerial.

Información extraoficial, permite hoy dar a conocer, presuntamente lo que habría pasado el día de ayer  por la mañana,   durante la mañana una persona que se encontraba privada de su libertad  logro zafarse de sus ataduras,  para escapar  de  la finca marcada con el 301 de la calle Zacatecas en el Fraccionamiento Popular, al salir se encontró  con vecinos a quienes les pidió ayuda para llegar con las autoridades,  lo habrían trasladado a las instalaciones de la Procuraduría ubicada en la calle 5 de Mayo, ahí habría dado detalles de lo que le paso.

La investigaciones permitieron que minutos antes de las doce del mediodía se realizara un operativo en el la calle Allende en el 506 en donde se detuvo a un ex militar, presuntamente ligado al caso, en el día de ayer las autoridades realizaron varios operativos en el que se detuvo a otra persona.

Minutos después de las cinco de  la tarde efectivos de la Policía Ministerial  acompañados de personal de Servicios Periciales,  llegaron a la casa de seguridad en donde por espacio de una hora trabajaron para poder obtener huellas y algunos otros indicios del supuesto secuestro.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *