Policiaca
presuntos ladrones a bordo de una pipa

En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo, se efectuó la captura de un par de ladrones que fueron señalados por robo en agravio de un inmueble en la comunidad El Salitre y minutos después fueron detenidos a bordo de una pipa con placas de Zacatecas, recuperándose los objetos hurtados.

Alrededor de las 01:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un inmueble ubicado sobre la calle Nardo en la comunidad El Salitre perteneciente al municipio de Calvillo, se estaba efectuando un robo, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de policías estatales y municipales al lugar.

Uno de los testigos, refirió que alcanzó a ver que los presuntos ladrones huyeron a bordo de una pipa rumbo a la carretera federal número 70, lo que se generó un operativo conjunto para ubicarlos.

Minutos después, los oficiales detectaron en circulación una pipa de la marca Dina, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas cuyas características coincidían con las proporcionadas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su marcha hasta que los uniformados le cerraron el paso a la pipa, la cual era conducida por quien dijo

llamarse Jesús Alejandro de 27 años quien iba acompañado por José Alfredo de 18 años de edad.

Al revisar la unidad, se detectaron los objetos reportados como robados instantes antes en el inmueble del Salitre, logrando recuperarse una tarja para agua y herramienta varia, objetos que identificó el afectado.

Por lo anterior, tanto José Alfredo como Jesús Alejandro, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *