* Bancada mayoritaria escuchará con atención propuestas de todas las fuerzas

* Se dará el consenso por Aguascalientes

 

 

La bancada mayoritaria del PRI y los integrantes de la Alianza Para Seguir Progresando mantendrán durante la LXII Legislatura local una total apertura para escuchar las propuestas que realicen el resto de las fuerzas políticas y que tengan un beneficio directo sobre los habitantes de Aguascalientes y sus condiciones de vida.

 

Tras manifestar lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia afirmó que los legisladores electos tienen la convicción de trabajar de manera conjunta con todas aquellas fuerzas políticas que no obstaculicen el desarrollo de la entidad.

 

“Durante la LXII Legislatura del Congreso del Estado, el PRI y la Alianza Para Seguir Progresando tienen la convicción de realizar lo que sea necesario en materia legislativa para mantener el progreso, crecimiento, desarrollo, paz social y seguridad que mantiene Aguascalientes desde hace dos años y medio y en este esfuerzo todos son bienvenidos”, dijo.

 

Ortega Valdivia reiteró que no se permitirá se pierda el rumbo que en ese sentido han trazado el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y, desde el Poder Legislativo, el PRI, la Alianza Para Seguir Progresando y aquellas fuerzas políticas o legisladores que a título personal coadyuven con este esfuerzo, serán bienvenidos.

 

Apuntó finalmente el dirigente tricolor en Aguascalientes, que será en el transcurso de los próximos días cuando se inicie con una capacitación intensiva a legisladores y regidores electos, a efecto de que cuenten con las herramientas necesarias para la importante labor que deberán desarrollar.

J. Guadalupe Ortega

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *