Estado
PROGRAMA ‘VALE TAXI’ PARA BENEFICIO DE LOS ASISTENTES A LA VERBENA ABRILEÑA

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. Alejandro Alba Felguérez anunció la realización del programa “Vale Taxi”, el cual se llevará a cabo en coordinación con la Agrupación de Concesionarios y Operadores de Taxis de Aguascalientes (ACOTA), la Agrupación y Protección de Taxistas de Aguascalientes, A.C. (APTA), la Coalición de Taxistas de Aguascalientes, A.C. y de la Unión de Concesionarios de Taxistas Solidarios de Aguascalientes, A.C.

 

En rueda de prensa, informó que este es un programa adicional al servicio convencional de vehículos de alquiler, el cual estará funcionando los días jueves, viernes y sábados, desde las 22:00 hasta las 5:00 horas.

 

Con ello se busca que el feriante encuentre el servicio de taxi en días y horas de alta demanda, garantizando además el uso de un vehículo seguro y que no habrá excesos en los cobros de las tarifas, las cuales están previamente establecidas.

 

Además, el trabajador del volante también tendrá asegurado el pasaje y el cobro de la tarifa.

 

Para el arranque de la Feria de San Marcos en su edición 186, se contarán con 3 módulos que ofrecen el servicio de “Valet Taxi”, estarán ubicados en Plaza de las Tamboras (J. F. Elizondo y López Mateos), En la cuchilla de la calle Nieto y la avenida López Mateos y uno más, ubicado en la glorieta de la Isla San Marcos.

 

En cuanto a las tarifas, para este nuevo servicio quedaron de la siguiente manera: del perímetro ferial al Primer Anillo, 50 pesos; del Primer al Segundo Anillo, 75 pesos y del Segundo Anillo a la periferia de la ciudad, 100 pesos.

 

Alba Felguérez indicó que este programa se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quien brindará las condiciones de seguridad en los módulos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hará revisiones aleatorias en diferentes puntos de la ciudad para asegurar que tanto el taxista como el usuario viajan en óptimas condiciones y no son víctimas de abuso.

 

En este evento el Alejandro Alba estuvo acompañado por Enrique Martínez Hermosillo, Presidente de la ACOTA; Juan Manuel Martínez Hermosillo, Secretario General de la A.P.T.A.; Alejandro Herrera Cárdenas, Secretario General de la Coalición de Taxistas de Aguascalientes y de Bernardo Ramírez Martínez, Presidente de la Unión de Concesionarios de Taxistas Solidarios de Aguascalientes.

_EDP7986_

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *