Aguascalientes, Ags.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) y Patronato de la FENAZA invitaron a los habitantes de Aguascalientes y Torreón a disfrutar de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.
En recorrido de cortesía por ambas ciudades, las comitivas zacatecanas incentivaron a los posibles visitantes a asistir a la FENAZA 2013 para disfrutar de los descuentos del 10 por ciento que se ofrecerán en 120 establecimientos.
Ante periodistas hidrocálidos, el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, destacó que las promociones se tendrán en hoteles, restaurantes, alimentos, bebidas, artesanías, dulces, joyería y más negocios de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.
Alejandro Ponce Larrinua, encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de esta entidad, reiteró el apoyo entre Aguascalientes y Zacatecas para colaborar en materia de promoción y difusión.
Comprometió apoyar el trabajo de promoción regional de la FENAZA en su edición número 44, a fin de que este año se incremente la afluencia de turistas de los estados vecinos a Zacatecas.
Al encuentro asistieron Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de FENAZA 2013, y las candidatas a reina Sofía Alejandra Esqueda Peña, Elizabeth Castro Cesaretti y Karen Nayeli Méndez Ortiz.
Este mismo lunes y a la par, otra comitiva zacatecana, integrada por Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la SECTURZ; Guillermo Hinojosa, director de Comercialización de la FENAZA, y Jahel Vargas, representante de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., acudieron a Torreón para promocionar la feria.
IMG_1174
Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *