Local
PT va por el triunfo en el Distrito 01

Según estimaciones, las preferencias electorales en el Distrito 01 para los comicios del próximo 6 de Diciembre el Partido del trabajo (PT) ya rebasó la cifra necesaria para su registro por lo que en el cierre hay amplias posibilidades de alcanzar el triunfo en las urnas, afirmó quien es el primer Senador electo por las izquierdas, Marco Antonio Blásquez Salinas.

 

Tenemos los números muy rebasados para el registro. La campaña se ha terciado y hay dos polos disputando con prácticas dudosas por ello creemos que en el cierre podemos colarnos”, explicó quien también preside en el Senado la Comisión que trata las agresiones contra periodistas.

 

Blásquez Salinas, de Igual forma detalló que las cifras indican que habrá menos votantes que en la elección ordinaria y consideró que la principal motivación que la gente está teniendo para optar por el PT es la congruencia con la que siempre ha actuado el partido de la estrella.

 

Por su parte el Dirigente Nacional Alberto Anaya, reconoció que el Distrito es muy complejo, no solo en el aspecto demográfico, sino político y social, sin embargo, resaltó que el PT ya se metió en la competencia y aseguró; “Vamos a dar una sorpresa electoral”.

 

Mientras que el líder local Petista Héctor Quiroz García aclaró que el PRD si ha participado con entusiasmo en el desarrollo de la campaña y reafirmó que la preocupación del PT ya no es conservar el registro, ahora es ganar.

 

Y el Candidato Miguel Ángel de Loera manifestó que su prioridad se ha centrado en el 70 por ciento de la población que no votaron, “Yo estoy tratando de hacer reflexionar a la gente a que vote, porque si no, gana el PRI o el PAN con sus estructuras”, dijo.

 

Y como mensaje en la recta final señaló que ésta es la oportunidad para que los decepcionados le den su confianza a una opción diferente y reflexionó que el PT es necesario en el Congreso de la Unión para hacer contrapeso e impedir más reformas y leyes que dañen a la gente.

 

Ninguno de los dos, ni Goyo, ni Salas se atreverán a enfrentarse con sus líderes bancada para defender a los que más lo necesitan”, concluyó.IMG_0032-2 IMG_0009

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *