Estado
PUBLICA PAN LA CONVOCATORIA PARA LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA ESTATAL

El Comité Directivo Estatal del PAN, hizo pública la convocatoria para la renovación de la dirigencia local por lo cual, a partir del pasado 18 de enero y hasta el 6 de febrero próximo, quedan abiertos los registros para los militantes que deseen participar en el proceso.

Así lo expresó el presidente Paulo Martínez López, quien además sostuvo que de acuerdo a las bases que se establecen en la misma convocatoria y una vez concluidas las solicitudes, la Comisión Organizadora Electoral se encargará de analizar los perfiles de los contendientes para proceder a la etapa de campaña según sea el número de registros.

“Cabe hacer mención que en caso de que haya más de una persona registrada para la candidatura, el proceso se llevará a una elección donde habrán de participar con su voto los 14 mil panistas registrados ante el padrón del partido y misma que se llevaría a cabo el día 12 de marzo”.

En caso contrario, dijo, “el candidato único tendría que ser ratificado por la comisión organizadora el 9 de febrero para que de manera inmediata el nuevo presidente entre en funciones”.

Finalmente, el dirigente sostuvo que quien llegue a ocupar la presidencia estará al frente del partido los próximos dos años, y no será hasta segundo semestre del 2018 cuando por estatus se vuelva a hacer el relevo, mismo que se llevará a la par del proceso electoral federal.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *