Municipio
PUEBLO MÁGICO DE CALVILLO ES UN EXCELENTE REFERENTE DE RECREACIÓN PARA LOS HABITANTES DE LA REGIÓN: APL

IMG_1240-0.JPG

El Pueblo Mágico de Calvillo Aguascalientes es un excelente referente de ocio y recreación para los habitantes de la región, además de contar con extraordinarios recursos naturales y una excelente oferta de servicios turísticos.

 

Lo anterior fue señalado por Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, al hacer entrega del estudio de Competitividad  y Sustentabilidad al alcalde del Pueblo Mágico de Calvillo Francisco Javier Luévano Núñez.

 

Durante la entrega que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de las oficinas centrales de la Secretaría de Turismo, Ponce Larrinúa aseguró que Calvillo a pesar de haber sido nombrado Pueblo Mágico en el 2012, ya era reconocido por su gran encanto y por ser un extraordinario referente de deshilados, gastronomía, tradición y cultura para los propios habitantes de Aguascalientes y la región.

 

A casi dos años de haber recibido el nombramiento por parte de la Secretaría de Turismo Federal, ha sido un motivo para la promoción de los recursos turísticos a nivel nacional e internacional, al ser parte del programa federal de Pueblos Mágicos.

 

Ponce Larrinúa señaló que dentro del análisis final que presenta el estudio elaborado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se establece que en la localidad de Calvillo existe una gran área de oportunidad para la comercialización de sus servicios en sinergia con las agrupaciones civiles y comerciales que han apoyado a la gestión turística.

 

Asimismo reconoció que los trabajadores del sector turístico de este ayuntamiento son de los más participativos en los programas de certificación en distintivos que les permiten mejorar la calidad de sus servicios.

 

Por su parte Francisco Javier Luévano Núnez alcalde de Calvillo, aseguró que seguirán participando en los proyectos que se den en conjunto con la Secretaría de Turismo con el fin de fortalecer al sector turístico de este Pueblo Mágico.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Juan calvillo

    Cual pinche pueblo magico?
    solo porque arreglan las dos calles del centro?
    A si es porque los presidentes municipales desaparecen hasta la escoba cuando dejan la presidencia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *