Estado
¿Qué ganas tú con votar el próximo domingo?

Si vives en algún Municipio de Aguascalientes, este próximo domingo 6 de diciembre será un día muy importante para ti, abra elecciones para que elijas a la persona que se convertirá en Diputado Federal siendo entonces tu representante en el Congreso de la Unión. Así de importante como se escucha será quien represente y vele por tus intereses.

 

Yo te invito a que le dediques cinco minutos al asunto, a que respondas ¿con lo que ganas te alcanza para darle a tu familia una buena calidad de vida sin necesidades?, ¿te parece justo lo que pagas por los servicios como la luz y el agua?, ¿la educación que le dan a tus hijos en la escuela y la atención que dan en los centros de salud públicos te satisface?, ¿crees que a los Gobernantes les hace falta ver más por los Municipios, por tu comunidad?.

 

Dependiendo de tus respuestas ahora reflexiona que tú tienes en tus manos el poder de mejorar las cosas, de cambiarlas para bien, y ni siquiera te implica mucho esfuerzo, solo tienes que acudir a tu casilla el próximo domingo y votar por el partido y/o la persona que creas puede ser digno de tu confianza.

 

Es muy sencillo, es como si fueras a contratar a alguien para que cuide tu casa cuando no estés, ¿a quién le darías esa responsabilidad?, hay muchos partidos, hay muchas opciones, conócelas y toma la decisión con valor e inteligencia, sé que hay muchas necesidades, pero piensa que los 200, 500, mil pesos o la despensa que te den a cambio de tu voto ¿Cuánto te va a durar?, y el Diputado dura en el cargo tres años no vale la pena por pasar un momento seguir sacrificando tu futuro, ¿Qué vale más sobrevivir una semana máximo con lo que te den o que mejoren tus ingresos para que tu sobrevivencia sea digna por mucho tiempo?

 

Yo soy Miguel Ángel de Loera del Partido del Trabajo no soy político, soy maestro en una escuela primaria de Calvillo lugar en donde nací y en el cual he vivido casi todo el tiempo, trabajo dos turnos para sobrevivir, de niño aprendí en jornadas de sol a sol las enseñanzas del campo, crecí y migre a Estados Unidos en busca de oportunidades por ello pude estudiar en la normal de San Marcos en Zacatecas.

 

Tú mismo puedes preguntar en Calvillo por mí y comprobar que lo que te digo es cierto, y como puedes ver yo no me disfrazo, yo de verdad soy de campo y he sufrido en carne propia las necesidades que tiene uno cuando vive en una zona rural, mis papas no tuvieron dinero para pagarme los estudios, lo tuve que hacer solo de mojado como tú o alguien que conoces.

 

Los demás candidatos están haciendo muchas promesas, muchas de las cuales ni siquiera las podrán cumplir porque no forman parte del trabajo que pueden hacer desde el Congreso de la Unión.

 

Yo te prometo regresar continuamente para que tú me digas que se necesita, reconocerte como mi patrón, estarte dando cuentas de mi chamba, voy con todo para que se mejore la educación para los niños del campo, para apoyar con infraestructura agropecuaria y productiva, para que haya mayor vigilancia de la policía, mejores servicios de salud y medicinas para todos desde los recién nacidos hasta los adultos mayores y hacer todo para que bajen los costos de la luz, la gasolina y el agua potable.

 

No es mucho, pero son cosas que si se pueden, investiga bien, uno de los candidatos ya fue alcalde de su lugar y diputado local pregúntale a la gente ¿si de verdad les cumplió?, otro es un muchacho que no conoce de hambre ni de campo aunque traiga sombrero ni de necesidades, ¿Qué pueden hacer por ti, sino han vivido como tú?, yo sí.

 

Si amas a tu familia, a tus hijos, a tu pueblo, si quieres mejores circunstancias para que nadie te regale nada y que tu solo puedas tener una mejor vida, se responsable, cumple como ciudadano para que después puedas exigir, vota el próximo domingo de una manera libre y razonada demostremos que la gente de los Municipios no es tonta ni fácil, recuerda que soy Miguel Ángel de Loera del PT y soy gente de palabra.

  

    
    
    
    
    
   

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *