Estado
REALIZARÁN ACTIVIDADES ESPECIALES EN MUNICIPIOS CON MOTIVO DEL PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR

El Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado (Incytea) invita a las y los habitantes de los 11 municipios de Aguascalientes a participar en las diferentes actividades que se realizarán el próximo 8 de abril a partir de las 9:30 horas, con motivo del eclipse solar.

 

El Incytea ofrecerá capacitación gratuita, actividades educativas y recreativas en 55 espacios diferentes, entre Casas de Ciencia y Tecnología, unidades móviles y bibliotecas municipales ubicadas en todo el estado, a fin de que la población logre observar de forma segura este fenómeno natural.

 

Para tener una mejor experiencia durante el eclipse, se recomienda a las y los asistentes presentarse con una caja de cartón reciclada que pueda cerrarse, puede ser de cereal, galletas o zapatos; llevar un pliego de papel aluminio de 10 x 10 cm, así como una tachuela, alfiler o aguja, para que aprendan algunas técnicas de observación.

 

Las y los interesados deberán acudir antes del 8 de abril a alguno de los lugares mencionados que se encuentre más cercano a su domicilio para realizar su registro, en un horario de 11:00 a 17:00 horas, ya que se cuenta con un cupo limitado para el evento.

 

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 449 978 03 38, extensión 7134, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., o por medio de un mensaje en las redes sociales del Incytea.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *