Policiaca
RECHAZA CANDIDATO DEL PAN Y SU ESPOSA CUALQUIER ATAQUE A LA FAMILIA CON FINES ELECTORALES.

Aguascalientes, 18 de mayo 2016/ En conferencia de prensa Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez, se pronunciaron en favor del orgullo y la defensa de las familias de Aguascalientes, y condenaron enérgicamente cualquier intento por agredir a este núcleo social con fines electorales.

En respuesta a las filtraciones de audios en los que se trata de vulnerar el matrimonio de ambos, distorsionando el sentido de una conversación realizada entre el candidato y una persona con la que estuvo conviviendo en días pasados, y en donde de forma irónica se refirió a los posibles ataques políticos.

En su mensaje, Yolanda Ramírez calificó este embate como una agresión sin escrúpulos al núcleo familiar, que solo puede realizarlo alguien que no comprenda la importancia de la familia, al dirigirse a los medios de comunicación, destacó que reprueba estas acciones, y que hoy más que nunca luchará junto a su esposo por rescatar los valores familiares.

Mencionó también que estos golpeteos responden a su convicción en busca de un nuevo Aguascalientes con valores, respeto, y una sana convivencia. Aseguró que los padres, las madres de familia, y las personas que tienen clara la importancia de este núcleo social rechazarán también este tipo de embates políticos, que en nada ayudan a mejorar la sociedad.

Por su parte Martín Orozco aseguró que en la recta final de su campaña continuará con la propuesta, el diálogo con la gente, con todos los sectores, y con las personas que forman parte de esta entidad.

Mencionó que le parece increíble que las agresiones estén llegando a estos niveles, sin embargo aseguró que su familia tiene la solidez necesaria para conocer y enfrentar estos atentados, además de que, su comportamiento personal y familiar ha sido siempre transparente y congruente.

Agradeció la compañía de su esposa en este y en todos los momentos de su vida juntos, porque gracias a que están unidos han podido hacer grandes proyectos y ahora pueden participar en política con la frente en alto.

Aseguró que hoy más que nunca existe fortaleza en su familia y en su proyecto político, por lo que continuará trabajando por el triunfo del 5 de junio y por un gobierno abierto, transparente y honesto.

 

photo_2016-05-18_11-55-56-2-3

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *