Policiaca
RECIBE ISSEA DONACIÓN DE NISSAN MEXICANA DE EQUIPO DE PROTECCIÓN Y GEL ANTIBACTERIAL

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), recibió de la empresa NISSAN Mexicana equipo de protección y gel antibacterial para el personal médico del sector salud que atiende a los pacientes con Coronavirus (COVID-19).

 

El secretario de Salud en la entidad, Miguel Ángel Piza Jiménez, dio a conocer que se recibieron dos mil 500 cubrebocas, dos mil guantes y ocho mil 021 botellitas de gel antibacterial, que será distribuido a todos los hospitales y unidades de salud de Aguascalientes.

Vista previa de imagen

Agradeció la colaboración de la iniciativa privada en la titánica tarea de atender la contingencia sanitaria por el COVID-19 que se vive no solo en Aguascalientes, sino a nivel mundial y recalcó que con estos insumos se refuerza la prevención en los sitios claves de contagio.

 

Comentó que este tipo de insumos son de alta demanda por parte de los trabajadores de la salud, de ahí que la ayuda recibida será de mucho provecho en estos momentos de intenso trabajo.

Vista previa de imagen

Piza Jiménez aseguró que en coordinación con la sociedad organizada y sector empresarial se podrá superar la emergencia de manera exitosa lo más pronto posible.Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *