Estado
RECIBE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO INICIATIVA PARA ELIMINAR VIGENCIA EN LA EXPEDICIÓN DE LAS LICENCIAS DE MANEJO

Este lunes, la Comisión de Transporte Público que encabeza Guadalupe de Lira Beltrán le dio entrada para sus análisis a la iniciativa que propuso la legisladora Ma. Estela Cortés Meléndez, a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza.
 
El proyecto en mención plantea eliminar la vigencia de las licencias de manejo, tanto de conductores de vehículos como de motocicletas.
 
Al respecto, los integrantes de la Comisión de Transporte indicaron que la iniciativa será estudiada, tomando en cuenta los pros y contras que conllevan una reforma de este tipo.
 
En otro punto, en el apartado de asuntos generales, la diputada Guadalupe de Lira aprovechó el uso de la voz para dar a conocer detalles sobre el acercamiento que sostuvo en días anteriores con taxistas del Movimiento 143, y en el cual se informó que la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) está revisando cada uno de los expedientes que contienen las concesiones que fueron otorgadas en la administración pasada.
 
De Lira Beltrán añadió que la Comisión está atenta y brindando el seguimiento oportuno al proceso de revisión que lleva a cabo el Gobierno del Estado sobre este asunto.
 
Además de los ya mencionados, se contó con la presencia de los legisladores David Nájera, Paloma Amézquita y Raymundo Durón, integrantes de la Comisión de Transporte Público del Congreso del Estado.
 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *