Municipio
Recibimos en Calvillo a la gobernadora Tere Jiménez
El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, acompañó a la gobernadora Tere Jiménez a una gira de trabajo por varios puntos del municipio.
Se inauguró la 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼 un espacio que busca brindar a las y los adultos de mayores una nueva alternativa para el encuentro y en donde puedan realizar actividades recreativas, de desarrollo y sana convivencia.
Así mismo, se realizó un recorrido por la calle de las graditas para hacer entrega de los trabajos de rehabilitación y pinta de fachadas del programa “𝗣𝗶𝗻𝘁𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼”.
Para elevar la calidad de vida de las familias, la gobernadora hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del Hospital General de Calvillo, con estas acciones se brindarán instalaciones óptimas y una atención humana y de calidad a los usuarios de este centro médico.
En un tercer momento se realizó la jornada 𝐆𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 + #CercaDeTi, programa estatal que tiene como propósito acercar las diversas dependencias hasta los municipios para que las familias realicen sus peticiones, trámites y puedan recibir distintos servicios sin necesidad de trasladarse a la capital.
Por último se realizó la entrega de apoyos y presentación de 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒 como estrategia para fortalecer el campo calvillense.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal, dio la bienvenida a Calvillo Pueblo Mágico a la gobernadora Tere Jiménez y le agradeció por el trabajo y compromiso que mantiene en favor de las familias mediante acciones y obras enfocadas en elevar la calidad de vida de los ciudadanos y en apoyo a la economía local y el fortalecimiento del campo.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *