Municipio
RECONOCE ALCALDE A ENFERMERAS EN SU DÍA.

El alcalde Adán Valdivia reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que dedican su vida a la atención de los pacientes calvillenses.

 

“Mi más profundo reconocimiento por su vocación de servicio demostrada en la fortaleza y ayuda emocional que brindan a cada paciente, en todo momento. Las enfermeras y enfermeros cuidan a los pacientes, de modo que estos no pierdan su dignidad”, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López, en el desayuno ofrecido en el Hospital General de Calvillo a los profesionales de la enfermería con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, que en México se celebra el 6 de enero.

Acompañado de su esposa Anny Gutiérrez Calvillo, el alcalde añadió: “La sociedad calvillense reconoce el profesionalismo de las enfermeras y enfermeros, para quienes siempre tendremos nuestra gratitud por velar por nosotros, vigilar nuestra recuperación, a veces regañarnos por no cumplir las indicaciones, siempre con la intención de que nos recuperemos rápidamente”.
El director del nosocomio, Gilberto Solís Beltrán agradeció el apoyo de la Administración Municipal 2017-2019 al sector salud. Al evento también asistió María Eugenia Velasco Marín, jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *