Local
RECORTAN PARTICIPACIONES EN UN MILLÓN AL MES

El alcalde Javier Luévano informó que se espera un posible recorte de participaciones federales, mismo que pudiera llegar hasta un 25%.

 

El mandatario municipal señaló que ya se sintió el primer recorte pues este mes las participaciones que rondan los cinco millones de pesos, se redujeron en un millón menos de pesos al mes, el edil comento que la crisis financiera de las finanzas del país ocasionadas por la reducción en el precio del petróleo impactarán a los municipio de una menara fuerte.

 

De darse la expectativa de perder una cuarta parte de las participaciones federales del municipio, éste dejaría de recibir poco más de 30 millones de pesos, ante tal panorama el alcalde dio a conocer que ya se le pidió a los secretarios municipales que rediseñen los programas municipales con la intención de poder hacer los mayores recortes posibles, sin que se toquen los programas sociales de alto impacto.

 

El presidente municipal Luévano señaló que hasta el momento se esta trabajando para poder evitar que esta crisis financiera obligue al recorte de personal, pero no descartó por completo que estos se pudieran realizar, destacó, todo dependerá de las circunstancias económicas en los próximos meses.

 

 

IMG_0571 12743646_452802964924757_7513148649365266047_n-2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *