El Jefe del Ejecutivo sostuvo que las reformas que el Gobierno de la República está impulsando buscan también que los emprendedores del país cuenten con todo lo necesario para realizar su actividad productiva con mayor calidad y a menor costo, tema en el que Aguascalientes está trabajando para coordinarse efectivamente con la federación.

 

Lozano de la Torre destacó que las reformas que propondrá Enrique Peña Nieto tienen el claro objetivo de que la economía nacional se caracterice por una mayor competencia, que fomente la innovación y genere oportunidades para que nuevas empresas crezcan y se consoliden.

 

“En Aguascalientes nos queda muy claro que ese es precisamente el ánimo de la reforma constitucional en materia de Competencia Económica y de Telecomunicaciones, pues permitirá que más MIPyMES tengan acceso a los servicios de la era digital, mientras que la reforma Financiera busca que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas tengan acceso a más crédito y que este sea más barato”, dijo.

 

El Jefe del Ejecutivo del estado señaló que hay plena claridad de que la Reforma Energética buscará que las empresas del país, especialmente las pequeñas y medianas, tengan acceso a un adecuado suministro de energía eléctrica y a precios competitivos internacionalmente.

 

“En Aguascalientes tenemos perfectamente claro que en la medida en que las empresas crezcan y se fortalezcan, México tendrá un mercado interno más dinámico y una economía más sólida.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *