Estado
REFUERZA LA SSPE SEGURIDAD EN LA FRONTERA SUR ANTE LOS HECHOS REGISTRADOS EN JALISCO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) coordinó de manera inmediata un operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Federal y del Ejército Mexicano, para reforzar la seguridad en la frontera sur de Aguascalientes y prevenir el ingreso de posibles delincuentes a la entidad.

Esto ante los hechos registrados en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, cuando elementos de la Fuerza Única Regional, presuntamente fueron agredidos por personas armadas.

Al tener conocimiento de los hechos, el encargado de despacho de la SSPE, Juan Muro Díaz instruyó para que elementos de las diferentes corporaciones se trasladaran a las carreteras y terracerías ubicadas en la zona sur de la entidad, para reforzar la vigilancia y establecer cercos de seguridad.

Para este operativo se movilizaron varias unidades, que se ubicaron en la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José y en la carretera federal 70, que conduce a Ojuelos, Jalisco.

Asimismo, se realizaron recorridos por terracerías y caminos vecinales que pudieran ser utilizados por el grupo de sujetos que cometió la agresión, la SSPE realiza este tipo de

operaciones de manera permanente y ante cualquier situación de violencia que se registre en estados vecinos, a fin de dar tranquilidad a los habitantes de Aguascalientes.

De la misma forma, atendiendo la solicitud de apoyo de las autoridades de Jalisco, los elementos de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, ingresaron hasta la zona del Bajío de San José, para apoyar en las

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *