descarga (1)* Se están reestructurando sistemas y mandos operativos en el Municipio de la Capital para eficientar estrategias: REHE

* 20 unidades serán incorporadas en breve para atención de las colonias más conflictivas de la capital

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al conocer por parte del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, el corte informativo más reciente sobre los resultados que las tareas de seguridad emprendidas en la entidad, sostuvo que la corporación no se relajará en ningún momento para mantener a Aguascalientes como uno de los estados más seguros de la República Mexicana y que, por ende se consolide como destino propicio para las grandes inversiones.

 

El Jefe del Ejecutivo del Estado recalcó la importancia que tiene el consolidar y reforzar de manera constante la labor de vigilancia en el territorio estatal, pues no es sólo uno de los elementos básicos del desarrollo el brindar certeza a la ciudadanía, sino también se constituye como fundamento primordial para garantizar certeza jurídica y equidad para todos.

 

En este sentido, Hidalgo Eddy dio a conocer al Gobernador del Estado que en breve serán desplegados 20 nuevos vehículos de vigilancia para ser utilizados en las labores de vigilancia y patrullaje en las colonias que presentan más frecuentes incidencias de robos, con el objeto de colaborar eficientemente con el Municipio de la Capital en brindar seguridad a los ciudadanos.

 

El titular de la SSPE destacó que se trabaja a marchas forzadas en integrar un esquema de reestructuración de esquemas y mandos en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, con el objeto de integrar lo más pronto posible un esquema de vigilancia y combate a la delincuencia más efectivo.

 

“Las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad están siendo atendidas, pero en ningún momento vamos a relajar la vigilancia. Reforzamos el esquema de Policía de Mando Único con el que atendemos la justa exigencia de la sociedad de hacer válido su derecho a vivir y trabajar en paz”, dijo el funcionario.

 

Por su parte, el Gobernador del Estado instruyó al titular de la dependencia reforzar los esquemas que garanticen la tranquilidad de las familias y ofrezcan certidumbre a los emprendedores, que son los artífices del empleo y el bienestar.

 

Finalmente, el Gobernador del Estado sostuvo que los logros y alcances de la SSPE son la suma del compromiso y las voluntades de cada uno de los Presidentes Municipales y de los resultados que han arrojado los operativos coordinados por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que cumple con la encomienda de velar que todas las acciones que se emprenden bajo el esquema del Mando Único coadyuven para mantener

el territorio de Aguascalientes en tranquilidad y para que la ciudadanía realice sus actividades con absoluta confianza.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *