* Antes de alcanzar la primera mitad de la administración, se ha superado en un 35% el total de patrones registrados de 2001 a 2010

* Aguascalientes ha consolidado su paso como una economía de primer mundo de la mano de empresarios responsables y comprometidos: CLT

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, agradeció el esfuerzo y confianza del empresariado local en la administración que encabeza, pues su contribución es parte fundamental de la reactivación económica que vive Aguascalientes.

 

Así lo estableció al revisar la información que confirma que Aguascalientes mantiene un crecimiento exponencial en materia de patrones registrados ante el IMSS, pues en lo que va de su administración se han registrado 625 nuevos patrones en Aguascalientes, que superan en 35% el total de patrones nuevos registrados durante el periodo 2001-2010 (462 patrones) en la entidad.

 

Esto significa que en 2.5 años que lleva la presente administración estatal, el número de nuevos patrones registra un crecimiento de 2% en promedio anual, mientras que durante el periodo de 2001 a 2010, la variación anual de nuevos patrones registrados fue de apenas 0.4% en promedio por año.

 

De igual forma, durante los primeros seis meses del año 2013 se registraron 255 nuevos patrones ante el IMSS en Aguascalientes, cifra que supera en más del 100% los patrones que se tenían registrados como nuevos en igual periodo del 2012 (125 nuevos patrones registrados) en la entidad.

 

Este balance de la creación de nuevos patrones incluye las bajas que también se han registrado a lo largo de esta administración, por lo que se demuestra con claridad que el ingreso de nuevos patrones al IMSS se incrementó exponencialmente tras la aplicación de políticas públicas que consolidarán a Aguascalientes mo una economía de primer mundo, de la mano de empresarios responsables y comprometidos con Aguascalientes y su gente.

 

“Todo el trabajo que pueda hacer una administración gubernamental no puede ser efectivo y eficaz si no se tiene el apoyo y el compromiso total de los empresarios. La ciudadanía sabe que el gobiernos tienen la responsabilidad de generar las condiciones necesarias para que quienes arriesgan sus capitales generen empleo bien remunerado y oportunidades de desarrollo”, dijo.

 

Carlos Lozano de la Torre dijo que los integrantes de su administración deberán mantenerse a la par en el trabajo que miles de aguascalentenses realizan día con día, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia relajarán el ritmo de trabajo impuesto para consolidar la nueva dinámica económica y social de la entidad.

 

“El trabajo de los empresarios demanda que haya coincidencia plena con el trabajo que se hace con los Diputados de la actual y la próxima legislatura local, así como con el Poder Judicial y la extraordinaria relación de trabajo y de respeto entre las corporaciones policiacas y las fuerzas armadas destacamentadas en Aguascalientes, porque así hemos conformado un frente de trabajo integral y coordinado que ha logrado hacer de nuestro Estado el lugar idóneo para las inversiones, el progreso y el bienestar”, concluyó el Gobernador.

descarga (6)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *