* Concluyen trabajos de rehabilitación de pavimentos en vialidades de Ciudad industrial.

* En próximas fechas se aplicarán más de 14 millones de pesos para la rehabilitación de la calle lateral de la Av. José María Chávez con lo que concluye el proyecto planteado.

 

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre, al inicio de su administración se comprometió a rehabilitar Ciudad Industrial, zona de la capital que alberga un importante número de empresas de inversión nacional e internacional, por lo que se han ejecutado diferentes etapas de rehabilitación.

 

En este sentido Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), reportó al Jefe del Ejecutivo que se concluyó con la rehabilitación en un 100% de los pavimentos de las calles primarias del complejo industrial, quedando solamente por concluir la rehabilitación de la calle lateral de la Av. José María Chávez donde aplicará un recurso superior a los 14 millones de pesos.

 

El titular de la SICOM resaltó que hoy la imagen que presenta Ciudad Industrial es diferente a la de hace algunos años, donde con las primeras lluvias las afectaciones en los pavimentos eran de consideración, lo que afectaba el libre tránsito de las unidades que llegaban con la materia prima o salían con los cargamentos de mercancías hacia diferentes puntos del país.

 

Gracias a las gestiones de Carlos Lozano de la Torre se logró aplicar una recurso en las diferentes etapas 60 millones 317 mil 775 pesos, generando con ello un importante número de empleos.

 

El Gobierno del Estado seguirá construyendo infraestructura industrial en los municipios del interior, buscando el desarrollo económico y laboral de las familias, con la llegada de más inversiones a Aguascalientes, concluyó Miguel Ángel Romero Navarro.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *