Local
RELACIÓN CON MUNICIPIOS SERÁ CLAVE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DEL ESTADO

Al asistir a las tomas de posesión de los Presidentes Municipales de Calvillo, Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo, el Gobernador Martín Orozco Sandoval manifestó su interés de fortalecer la zona metropolitana del Estado con el desarrollo de importantes proyectos que la consoliden como un polo atractivo para inversionistas locales y extranjeros.

 

En ese sentido, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades de los municipios de Aguascalientes, Jesús María, y San Francisco de los Romo, quienes, dijo, “no tengo la menor duda de que tendrán toda la disposición y voluntad política para trabajar a favor de sus municipalidades”.

 

Orozco Sandoval recordó que en su mensaje de toma de protesta, destacó que ya existe un acuerdo con los alcaldes de estos municipios para destinar los recursos del Fondo Metropolitano exclusivamente a la regeneración del Río San Pedro, a fin de darle vida a esta cuenta tan importante para el Estado.

 

“Así como este proyecto, habrá otros que impulsemos para fortalecer no sólo la industria y el comercio en esta región, sino también el turismo y la cultura”, subrayó.

 

En el caso de Calvillo, el Gobernador del Estado destacó que también habrán de promover importantes programas y acciones, particularmente en materia de infraestructura carretera y promoción turística.

 

Destacó que este municipio es un polo importante de atracción del turismo, por lo que se harán los esfuerzos que sean necesarios para que mantenga su condición de “Pueblo Mágico”.

 

“Los ciudadanos de Calvillo y de todos los municipios pronto verán los beneficios que genera un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y sus Ayuntamientos, que más allá de colores partidistas, nuestra política será la de apoyarlos a todos sin distingos, porque finalmente esto se reflejará en mejores condiciones para los ciudadanos”, concluyó.img_2434-copy-1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *