Estado
Rescatamos lo que se ha hecho bien para construir el futuro

El gobernador del estado se reiteró como un amigo legítimo y muy cercano de las asociaciones sindicales, pues éstas representan la legítima defensa de los derechos laborales y un muy importante activo para la estabilidad social, esencialmente en la etapa de grandes transformaciones promulgadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y que requieren el compromiso de todos.

Al poner en marcha de manera formal el XIX Congreso Nacional de Pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), el Mandatario Estatal aseveró que, a la par de las grandes transformaciones, debe consolidarse a las grandes instituciones que a lo largo de décadas, han servido a los mexicanos.

“Sin nostalgias, lo que se hizo bien anteriormente, debemos de volver a hacerlo. Grandes instituciones nacionales deben ser consolidadas. Si no hubiéramos tenido el IMSS, el ISSSTE, la CFE, si no tuviéramos educación pública, este país que si bien necesita avanzar más, nunca hubiera avanzado”, dijo.

 

Reconoció en los jubilados de México a las personas que, con su trabajo y esfuerzo de décadas han heredado a las actuales generaciones el México que estamos retomando con la participación de todos y la guía del Presidente Enrique Peña.

De manera particular, abundó, los trabajadores al servicio del Estado realizan una labor seguirá siendo fundamental para que los gobiernos puedan cumplir con su responsabilidad de propiciar un desarrollo más justo y equitativo.

Tras evocar que el trabajo de grandes gobernadores que ha tenido nuestra entidad lograron que Aguascalientes tuviera un esplendor que se perdió por doce años, el Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que en lo personal trabaja duro para poder ser recordado con el paso del tiempo como uno de los mejores gobernadores que han servido a la entidad.

 

En el uso de la voz, Martiniano León Pech, líder nacional de la FTSE reconoció en  a un mandatario estatal que reconoce la importancia de su trabajo en favor del crecimiento de Aguascalientes y de quien los hidrocálidos sienten su proyecto político que cumplirá con las expectativas de un verdadero Progreso Para Todos.

 

En el XIX Congreso Nacional de la FTSE que hoy dio inicio participan delegados de los estados de Baja California  Sur y Norte, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Gurrero, Morelos, Nuevo León, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. El objetivo de este encuentro es revisar los logros obtenidos en beneficio de sus afiliados  de igual  forma  analizar la problemática general que padecen los Jubilados y Pensionados de la Federación para buscar alternativas de gestión y solución.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *