Policiaca
RESCATAN CAMIONETA DE LA PRESA DE MALPASO 

“Rescatan” elementos de Bomberos del Estado y municipales de Calvillo una camioneta que se fue al fondo de la presa de Malpaso, en el municipio de Calvillo, afortunadamente no había ninguna persona en el interior, por lo que no se registraron personas lesionadas o fallecidas.

Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que en dicha presa una camioneta se había ido al agua, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos de ambas corporaciones.

Al llegar se encontraron con el afectado, de nombre Pablo Genaro, de 23 años de edad, quien les comentó que la tarde del viernes llegó a dicha presa a bordo de una camioneta marca Ford Expedition tinto, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de México, la cual estacionó a las afueras de un negocio denominado “Cheve-Chave”.

Sin embargo, cuando se dieron cuenta la unidad ya no estaba y al voltear hacia la presa se percataron de que se iba hundiendo en el agua, por lo cual decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia.

En ese momento, los elementos de Bomberos se colocaron el equipo de buceo y se dieron a la tarea de localizar la camioneta, fue así que luego de unos minutos lograron ubicar la unidad a la que le pusieron una cadena y con el apoyo de una grúa lograron sacar la camioneta, misma que le fue entregada en el lugar.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *