el estado de gobierno recibió el respaldo de un importante grupo de propietarios de unidades de alquiler y trabajadores del volante hacia el trabajo que realiza el Procurador General de Justicia del Estado de Aguascalientes.

 

En voz de Refugio Eudave, líder de la Agrupación Taxistas Revolucionarios de Aguascalientes, y Gustavo Granados, líder de la CNOP, organismos que en conjunto representan a alrededor del 90% de los autos de alquiler que circulan en la entidad, el gremio reiteró su satisfacción porque el trabajo del Fiscal Estatal ha permitido una importante recuperación económica que inmediatamente se refleja en un mayor número de ingresos.

 

“Ya no sufrimos robos, trabajamos de manera segura y constante. Hay trabajo para los aguascalentenses y en consecuencia para nosotros. Lo mejor está por venir con la apertura de la nueva planta Nissan II y las numerosas empresas que se edifican en el Parque Industrial de Logística Automotriz, en Calvillo, San Francisco de Los Romo, El Llano y en todo el estado. Esta recuperación económica no sería posible sin el trabajo serio y capaz que ha realizado desde el primer momento el Procurador Felipe Muñoz y el total apoyo y confianza que el Gobernador Carlos Lozano le ha dado para cumplir a cabalidad con su encomienda”, resaltó Eudave Ruiz.

 

Durante los últimos años de la pasada administración, dijo el líder de taxistas, los aguascalentenses permanecieron aislados, temerosos de salir de sus casas. Hoy existe una importante demanda de servicios, ha crecido el número de personas que viajan por vía aérea y tenemos el crecimiento en la ocupación hotelera más grande del país, trayendo como resultado un claro incremento de pasajeros.

 

Recordó que, entre el 2006 y el 2010 se registraron un total de 145 homicidios violentos vinculados a la delincuencia organizada y 292 asesinatos calificados como dolosos, mientras que este año se tienen sólo tres casos de homicidios vinculados a la delincuencia organizada debido a la detención de aproximadamente 250 integrantes de estos grupos delictivos, 40 de ellos policías; durante la presente administración no se ha registrado un solo robo carretero en territorio estatal ni un secuestro y se ha logrado disminuir significativamente el robo de autos.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *