Municipio
REUNIÓN CON CONCESIONARIOS DEL SERVICIO COLECTIVO DE TRANSPORTE

La candidata a la Presidencia Municipal de Calvillo por la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos, Cecy Valdivia Hernández, se reunió con los Concesionarios del Servicio Colectivo de Transporte (combis), para llegar a acuerdos que beneficien a todos los calvillenses.

 

Cecy dijo entender las necesidades de transporte de los estudiantes que se trasladan desde alguna comunidad lejana hacia la cabecera municipal y del esfuerzo que hacen los padres de familia para sacarlos adelante en sus estudios.

 

Asimismo, dijo que de llegar a ser la primera Presidenta Municipal, incrementará el porcentaje de apoyo a los estudiantes por parte del Ayuntamiento de Calvillo, pues la educación es fundamental para que un pueblo progrese y ese es uno de mis objetivos, puntualizó.

 

El Presidente de los Concesionarios, propuso hacer paraderos con sombra para la gente que espera su transporte en las comunidades, pues los rayos del sol ya están muy fuertes para estarlos soportando, también pidió el apoyo a la candidata Cecy en la remodelación de la Central de Combis.

 

Horacio Rodríguez Muñoz, Tesorero de los Concesionarios dijo que durante 24 años ellos estuvieron dando un 10 por ciento de apoyo a los estudiantes pero que lamentablemente terminando este ciclo escolar ya no podrán hacerlo, por lo que pidió a las autoridades correspondientes, absorban este porcentaje en favor de los estudiantes.

 

Los transportistas también dijeron estar preocupados por la Seguridad Pública del Municipio y pidieron que se hagan programas de prevención de adicciones, ya que es un problema de salud pública grave que está afectando a los calvillenses.

 

Cecy Valdivia hizo un claro compromiso con los Concesionarios y acordó firmar cada uno de los puntos en su próxima reunión.IMG_0092 IMG_0099 IMG_0100

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *