Local
REUNIÓN CON EJIDATARIOS DE LA LABOR

Por la tarde se realizó una presentación de la candidata a la Presidencia Municipal de Calvillo por la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos, Cecy Valdivia Hernández, ante los ejidatarios de la comunidad de La Labor.

 

Cecy dijo estar preparada para ser la primera Presidenta Municipal de Calvillo, como antecedente, dijo, “gestioné el proyecto de Pueblo Mágico porque creo en la Magia de Calvillo, porque soy madre y tengo esa sensibilidad y quiero un mejor Calvillo para nuestros hijos, por lo cual voy a luchar por eso”.

 

“Estoy convencida de que los calvillenses deben ser tomados en cuenta todo el tiempo y no sólo en cada elección. Por eso vamos a construir un municipio abierto, que escucha y da soluciones”, enfatizó. Fue firme al indicar que “Calvillo no necesita otro catálogo más de propuestas redactadas en un escritorio, necesita compromisos y soluciones.”

 

El representante del Partido Nueva Alianza de Calvillo, Gerardo González Carreón comentó que en esta ocasión su partido se alió con el PRI y el PT porque les interesa la educación y “nos unimos al proyecto de Cecy, ya que ella está muy comprometida con este rubro; considero que esta es una alianza ganadora y con muchos proyectos”, puntualizó.

 

“Debemos analizar bien a quién daremos nuestro voto este 5 de junio, porque van a ser seis años en el estado y tres años en el municipio y les recuerdo que los compromisos de Lorena y Cecy son muy claros: apoyo, apoyo y apoyo”, recalcó González Carreón.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *