Local
ROBERTO MAGALLANES TISCAREÑO NUEVO DELEGADO DEL PRI EN CALVILLO

En el marco de una intensa gira de trabajo que realizó por los municipios de Calvillo, El Llano, San Francisco de Los Romo, San José de Gracia y Cosío, donde se realizó el nombramiento de delegados del CDE y se actualizaron las dirigencias municipales, Guel Saldívar hizo un llamado a no olvidar la decena trágica en que Aguascalientes vivió con temor y vio caer todos sus indicadores.

CDM Calvillo

“Vivimos balaceras, secuestros, extorsiones, desempleo. Nuestras familias estaban intranquilas. Al día de hoy esto se ha acabado gracias a que el gobierno del PRI ha retomado el rumbo del progreso. Así también lo estamos haciendo a nivel nacional, con las reformas estructurales que presentó nuestro presidente Enrique Peña Nieto para que México se modernizara y estemos a la vanguardia en un mundo globalizado donde no podemos quedarnos con reformas y leyes anquilosadas”, manifestó.

 

Guel Saldívar apuntó que es a raíz de la llegada de Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto como Aguascalientes y México han retomado el rumbo del crecimiento y Progreso Para Todos.

 

“Es con la labor que está llevando a cabo Carlos Lozano de la Torre y el que a nivel nacional realiza Enrique Peña Nieto, que habremos de demostrarle a la ciudadanía por qué el PRI es quien mejor gobierna”, puntualizó.

 

El dirigente del CDE tricolor dejó en claro ante los priístas de los primeros cinco municipios que ha visitado, que ni él ni el Secretario General, Juan Manuel Gómez encabezarán una dirigencia aislada o que se encierre en las oficinas del partido. Por el contrario, apuntó, se trabajará de manera constante en todos los municipios y distritos electorales.

 

Los priístas, dijo, tenemos la obligación de refrendar el triunfo en donde gobernamos y recuperar los espacios que se han cedido “desde hoy debemos construir con unidad el triunfo del 2015.

 

Por su parte, el Secretario General del CDE, Juan Manuel Gómez Morales afirmó que al interior del PRI existen hombres y mujeres en quienes por sus venas corre sangre priísta “personas que son priístas con orgullo, viendo al frente y sin ninguna vergüenza. Debemos estar todos orgullosos de ser priístas, no siempre es fácil, a veces nos han derrotado, a veces hemos ganado pero siempre permanecemos de pie”.

 

Gómez Morales reconoció en todos los priístas a personas valiosas a quienes se les toma en cuenta de igual manera para trabajar hombro con hombro en cada uno de los retos actuales y futuros.

 

Durante esta gira de trabajo se nombró y dio posesión como delegado político del Comité Directivo Estatal en San José de Gracia a Rogelio Rodríguez Montes; Cosío, Carlos Fernando Villatoro; San Francisco de Los Romo, Josefina Moreno Pérez; El Llano, Roberto Magallanes Tiscareño y Calvillo, Víctor de Luan Alvarado.

 

De igual forma, se realizó una reestructura de estos comités, al entregarse nombramientos de nuevos secretarios municipales de Finanzas, Acción Electoral, Organización, Prensa y Adultos Mayores.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *