Estado
SAGARPA da a conocer la mecánica a implementar en la certificación de acciones en la Cruzada Nacional Contra el Hambre

El Delegado Federal y representante de la SAGARPA en Aguascalientes, Ernesto De Lucas Palacios, informó que a través de una videoconferencia se instruyó a los  33 delegados federales, a quienes se les dio a conocer la mecánica a implementar en la certificación de acciones en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

La videoconferencia se llevó a cabo en las oficinas centrales, y fue dirigida por Arturo Osornio Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Rural, coordinada por Víctor Hugo Celaya Celaya, Coordinador de Delegaciones, con la participación de Miguel Ángel Martínez Real, Director General de Desarrollo Territorial y Organización Rural de la SAGARPA.

 

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA,) busca transparentar mediante la implementación de certificación de las acciones y apoyos otorgados en las comunidades y localidades que participaron en el 2013 en la jornada contra el hambre.

 

En la videoconferencia, en la que participaron los 33 delegados federales de la SAGARPA, se informó que la Secretaria certificará para el 2014 las acciones efectuadas en el 2013, así como aquellas que se implementarán para el 2014.

 

El Funcionario Federal, añadió que los programas que la secretaria fortalecerá para el 2014 en la Cruzada Nacional Contra el Hambre son; PROMAF, PROAGRO Productivo, Minería Social, Programas en Atención a la Sequía, Huertos Familiares, entre otros.

 

De Lucas Palacios destacó, que las comunidades y localidades que serán beneficiadas por conducto de la autoridad competente de cada una de las localidades, así como de un representante de la Delegación de la SAGARPA

FOTO EDLP

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *