Municipio
SAGARPA entregó Agroincentivos a productores Agrícolas de Calvillo

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través de los Centros de Desarrollo Rural distribuidos en todo el estado en las zonas rurales recibió mil 233 solicitudes para ser beneficiados con el “Componente Agroincentivos 2014”, anunció el Delegado de la dependencia en Aguascalientes, Ernesto De Lucas Palacios.

Al hacer entrega simbólica de semilla de maíz a productores de la comunidad el Huarache del municipio de Calvillo, el Funcionario Federal señaló que el Secretario Enrique Martínez y Martínez tiene como único propósito el impulsar al campo mexicano.

 

Este componente de agroincentivos beneficia a productores y organizaciones que se dediquen principalmente a la producción de granos básicos, para fortalecer la productividad, mediante incentivos económicos para el uso de insumos  en una agricultura rentable.

 

La SAGARPA seguirá respaldando a los productores a través de la Presidencia de la República, en este caso el número de hectáreas fueron incrementadas, señaló que en anteriores ocasiones eran 3 mil y en está ocasión serán 4 mil 702 hectáreas las que serán apoyadas con la entrega de semilla de maíz.

 

Al reunirse con los habitantes de la comunidad El Huarache, De Lucas remarcó que las indicaciones del Secretario, Enrique Martínez y Martínez son muy precisas al dar instrucciones a todos los delegados federales para que visiten las zonas rurales y escuchen a los productores, de cuáles son sus necesidades, señaló.

Agroinsentivos

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *