Estado
SE ALINEAN PRESIDENTES

 

Reunión Delegado del PRI y Presidentes Municipales

 

Este jueves se reunieron en la capital del Estado  alcaldes con el nuevo delegado del CEN  del PRI, para refrendar su “institucionalidad”  con el liderazgo del primer priista estatal.

 

 

Al sostener su primera reunión con el recién nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Vargas Aguiar y ante la dirigencia estatal, presidentes municipales de la capital y el interior del estado dejaron de manifiesto su institucionalidad hacia el liderazgo político que en Aguascalientes mantiene el Gobernador Carlos Lozano de la Torre.

 

Al mismo tiempo, dieron garantías al representante del CEN de nuestro organismo político, de mantener un trabajo en concordancia con los lineamientos que desde la Presidencia de la República ha marcado Enrique Peña Nieto.

 

Los Presidentes Municipales de la entidad con filiación priísta dejaron de manifiesto ante los representantes de las dirigencias nacional y estatal, la determinación de contribuir con los buenos resultados de trabajo, desde sus trincheras personales y sin caer en la tentación de utilizar recursos públicos, para mantener las once alcaldías y la mayoría del Congreso del Estado.

 

De igual manera sellaron su compromiso de mantenerse como como factores de la unidad que permita fortalecer al priísmo de Aguascalientes y con ello contribuir al resurgimiento de la entidad que ha logrado el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, así como el fortalecimiento del proyecto de nación del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Durante este viernes se darán a conocer las renuncias de funcionarios  municipales que aspiren a una candidatura.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *