* Con el propósito de que cumplan con el proceso de revisión de unidades de transporte público permisionarios se amplía una semana el proceso.

* El 65% del padrón vehicular registrado en la DGT fue ya revisado.

 

Juan Humberto Cervantes Moreno, titular de la Dirección General del Transporte perteneciente a la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) anunció que se amplía el proceso de revisión de unidades de transporte público de carga, escolar y personal hasta el próximo 26 de Julio.

 

En este sentido el responsable de la DGT, resaltó que el periodo había concluido el pasado 19 de Julio, pero con el propósito de que los permisionarios que brindar el servicios a la población y empresas cumplan con esta revisión trimestral que la realiza la autoridad con el fin de garantizar que las unidades se encuentran en las condiciones fisico-mecanicas adecuadas se amplió el periodo una semana.

 

De acuerdo con el último informe presentado por el área de transporte de otras modalidades se revisaron hasta el 19 de Julio, 244 unidades que representa el 65% del padrón vehicular, se revisaron 50 unidades de transporte escolar, 9 de carga ligera y 185 de personal.

 

Con esto se espera que los permisionarios o responsables del manejo de las unidades acudan a las

 

instalaciones de la Dirección General del Transporte (DGT) en un horario de 8am a 2pm, con el fin de que personal de la antes mencionada dependencia realice la inspección y entregue la papeleta de cumplimiento con lo que evitarían multas.

 

Juan Humberto Cervantes Moreno, pidió a los permisionarios cumplir con esta responsabil

 

idad ya que de lo contrario se estará desactivando toda aquella unidad que sea sorprendida por los inspectores de la DGT.

REVISIONES2

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *