Municipio
SE ANUNCIAN DESCUENTOS DE PREDIAL PARA LOS CIUDADANOS DE CALVILLO

Con el afán de mantener unas finanzas municipales sanas y beneficiosas para todos, el Ayuntamiento de Calvillo ha anunciado descuentos en el pago del predial para que todos los sectores de la población puedan contribuir y sean gratificados por su responsabilidad y puntualidad. Este año ya se puede pagar también a través de internet incluso con facilidades.

10365983_10152524104936933_8667105054596416376_n

La Secretaría de Finanzas ha anunciado un apoyo de 17% de descuento para todos aquellos contribuyentes que decidan realizar su pago durante todo el mes de enero. Y para las personas de la tercera edad que paguen éste mes, el descuento será del 50% para sus propiedades que sean su casa habitación. El alcalde Javier Luévano ha señalado en diversas ocasiones que los ciudadanos responsables deben ser recompensados, y que una sociedad responsable es merecedora de grandes obras y acciones, y para muestra el trabajo realizado durante todo el 2014, primer año de su administración.

 

Mencionó además Luévano Núñez que pronto habrá aún mayores beneficios para los ciudadanos cumplidores, además de que durante febrero el descuento será del 12% para todos, y en marzo el 10% será general a su vez. A partir de abril y durante todo el año, todavía se aplicará un 5% a todos los contribuyentes que vayan al corriente en el pago de su recibo del agua.

 

Otro beneficio es que el pago por internet agiliza los tiempos y evita la necesidad de hacer filas, a través de la página www.predialcalvillo.com donde se puede realizar el pago a través de tarjetas bancarias y se cuenta con la modalidad de realizar el pago a meses sin intereses.

 

El año pasado se registró un incremento en el 17% de la recaudación del predial, claro signo de la confianza que se ha logrado ganar éste gobierno con la ciudadanía gracias a la estrecha relación que existe entre ambos, lo que se ha visto traducido en grandes beneficios, perceptibles por todos.

IMG_5866

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *