* Vehículos con vidrios polarizados, sin placas o cuyos conductores actúen de manera sospechosa serán revisados

* Solicita el Gobernador del Estado la comprensión de la ciudadanía para con los operativos que se estarán llevando a cabo en toda la ciudad

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, giró instrucciones a las corporaciones de seguridad de la entidad para que refuercen el operativo de sobrevigilancia y revisión a vehículos, al tiempo que solicitó la comprensión de los ciudadanos ante las acciones que habrán de emprender las fuerzas del orden

 

Reunido con el Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, y con el Procurador de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, acordó los detalles de este operativo que involucrará una revisión exhaustiva de vehículos, sobre todo aquellos que presenten vidrios polarizados, ausencia de placas o cuyos conductores incurran en actitudes o acciones sospechosas.

 

A raíz de los recientes hechos delictivos ocurridos en Aguascalientes, el Jefe del Ejecutivo dijo que toda la fuerza del estado será aplicada para salvaguardar a los ciudadanos, sus familias y sus bienes y asegurar que el estado de derecho y la legalidad sean el factor primario en la vida social y económica de la entidad.

 

El reforzamiento de los operativos de salvaguarda a la población contempla la continuidad de los operativos nocturnos en colonias conflictivas.

 

“La importancia que tiene el reforzar de manera constante la labor de vigilancia en el territorio estatal no es sólo uno de los elementos básicos del desarrollo de la entidad, sino que también se constituye como fundamento primordial para garantizar certeza jurídica y equidad para todos, y ésta se debe sentir en todas las colonias, en todos los negocios y debe ser palpable para la ciudadanía en general, por lo que vamos a estrechar aún más los operativos conjuntos para que haya plena certidumbre para todos”, dijo.

 

Lozano de la Torre sostuvo que en Aguascalientes está constituido un frente institucional contra la delincuencia que enarbola la cero tolerancia a los actos que afectan a la sociedad, sobre todo en los casos de los delitos patrimoniales.

 

“En ningún momento se relajará la vigilancia. Al contrario, se redoblará de manera ostensible. La justa exigencia de nuestra sociedad de hacer válido su derecho a vivir y trabajar en paz. Garantizar la tranquilidad de las familias y ofrecer certidumbre a los emprendedores, que son los artífices del empleo y el bienestar, es la encomienda toral que tiene el Estado con la colaboración y apoyo del Ejército Mexicano y las fuerzas federales”, añadió el Gobernador.

 

Finalmente, Lozano de la Torre reconoció que los logros y alcances en la salvaguarda de la seguridad ciudadana son la suma del compromiso y las voluntades de cada uno de los Presidentes Municipales con el Gobierno del Estado, por lo que se manifestó plenamente seguro de que los resultados que arrojarán los operativos coordinados por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las corporaciones involucradas cumplirán con la encomienda de mantener el territorio de Aguascalientes en completa tranquilidad y para que la ciudadanía realice sus actividades con absoluta confianza y certeza.

descarga (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *