Policiaca
Se atiende reporte de persona fallecida por sumersión en el municipio de Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona fallecida por sumersión en la comunidad de las Ánimas, donde un hombre fue hallado sin vida dentro de un tambo con agua.
Alrededor de las 00:10 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Dinastía casi esquina con la carretera 86, de la comunidad las Ánimas, había sido localizada una persona sin vida en el interior de un tambo.
De inmediato, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al punto referido, donde confirmaron la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino que se encontraba con los pies hacia arriba pero en el interior de un tambo con agua, con capacidad de aproximadamente 200 litros.
En el lugar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino que refirió que la persona fallecida, era su sobrino y respondía al nombre de Javier López, de 35 años de edad, quien padecía una enfermedad que en días pasados lo había orillado a intentar quitarse la vida, pero en aquella ocasión no lo logró.
Finalmente, los policías acordaron el área y dieron aviso a personal de servicios periciales para que se efectúe el levantamiento del cuerpo; serán las autoridades correspondientes

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *